Sobre Jaime



Twitter




Suscribete

Escribe tu correo electronico:



QUIEN SOY

Mi nombre es Jaime Sanz Fernández-Soto, tengo 35 años y soy Burgos vallisoletano, esto es nací en Burgos, pero vivo en Valladolid desde mi infancia, aunque mis raíces y mis mejores recuerdos están en Burgos.

Desde pequeño quise ser dos cosas emprendedor o político, y por esta primera es por la que me decidido, ya que no he parado de formarme al objeto de ser un buen emprendedor y crear una empresa detrás de otra y generar empleo en mi entorno mas cercano.

Soy hiperactivo, y esto hizo que el año 2008 antes de cumplir los 30 montase mi primera empresa, era mi objetivo desde pequeño y lo conseguí, en noviembre de 2010 funde la asociación iniciativas empresariales, al objeto de ayudar a otros emprendedores a montar sus empresas e introducirlos en el mundo empresarial, y en noviembre de 2011 he fundado junto con mi hermana Viva la Vida Servicios Asistenciales a domicilio, mas la siguiente que estoy preparando y que es un secreto.

Mi mente no piensa en otra cosa que en crear, crecer y ayudar a otros emprendedores, aunque desde que escuche a Claudio boadella, presidente del circulo de empresarios, que estos tienen de vez en cuando lanzarse a la vida pública para ayudar un par de años y luego volver al sector privado he de reconocer que no paro de darles vueltas, he tomado el toro por los cuernos y mi actividad pública se ha multiplicado

Por ello desde hace años no he parado de formarme, de aprender y estudiar, para intentar cubrir aquellos aspectos en los que estaba más débil o serian importantes en un futuro, como oratoria, idiomas, derecho y la más importante la asignatura de la vida, para cual no he parado de viajar.

Y como no todo es trabajar, práctico mis hobbies favoritos, lector de libros empresariales y de Marketing, el kitesurg, Curling, padel y Esquí, así como salir con mis amigos.

MIS FRASES

  • ” Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esa idea triunfa”
  • ” Hay algo peor que el fracaso el no haberlo intentado nunca”

MIS ORIGENES

Soy hijo de una familia acomodada, con origen Segoviano y Burgales, mi padre es Magistrado en la Audiencia Provincial de Valladolid y mi madre funcionaria.

Pero quienes han marcado verdadaremente mi vida, ha sido mis abuelos, en concreto mi abuela Chini, madre de mi madre y mi abuelo Daniel Sanz, padre de mi padre que fue Magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Burgos durante 20 años, a los cuales les debo absolutamente todo lo que soy y de los cuales no pasa un día sin que me acuerde de ellos.

Ellos me enseñaron los valores que hoy defiendo, honradez, trabajo, sacrificio y familia, además del orgullo de ser Español, a lo que yo añado el deber de aprovechar la oportunidad que dios me ha dado.

Estoy muy ligado a mi tierra Burgos, Valladolid y al pueblo de mis abuelos Bernuy de Coca y San Cristóbal( Segovia).

Compartelo