Quien soy



Twitter




Suscribete

Escribe tu correo electronico:



QUIEN SOY

Mi nombre es Jaime Sanz Fernández-Soto, tengo 37 años y nací en Burgos. Aunque  vivo en Valladolid desde mi infancia, mis raíces y mis mejores recuerdos están en Burgos.

Llevo formándome toda la vida, para llegar a ser un buen emprendedor y empresario, y gracias a ese empeño, antes de cumplir los 30 pude lograr mi objetivo: montar mi primera empresa.

En Diciembre de 2007 fundé Safe Abogados.Tu Abogado a Pie de Calle, con 29 años. En noviembre de 2010 fundé la Asociación Iniciativas Empresariales,, con el fin de ayudar a otros emprendedores a crear sus empresas e introducirlos en el mundo empresarial. En noviembre de 2011 fundé, junto con mi hermana, Viva la Vida Servicios Asistenciales a domicilio.

Me apasiona crear y poder ayudar a otros emprensarios/emprendedores. Aunque, desde que hace algunos años escuché un consejo de Claudio Boadella, Presidente del Círculo de Empresarios, no paro de darle vueltas. Recomendaba lanzarse un par de años a la vida pública, para ayudar, y luego volver al sector privado.

Por ello, desde hace algunos años he incrementado mi actividad pública, y me he formado para mejorar aquellos aspectos en los que estaba más débil, o serían importantes en un futuro, como la oratoria y los idiomas.

Y como no todo es trabajar, práctico mis hobbies favoritos: leer, viajar, los deportes como el kitesurf, curling, pádel y el esquí, y, por supuesto, salir con mis amigos.

Mi últimas locuras hah sido escribir un libro de Marketing jurídico ” Soy Abogado, estoy solo y ahora que”. Septiembre de 2014, el cual lleva vendidos mas de 1.200 ejemplares y esta por su 3 edición y organizar unos Premios con la Asociacion que presido “ Premios iniciativas Empresariales” que reconocen la labor de aquellos que han creado su empresa desde la nada, y que cada año reune a 400 personas, y que en el año 2016 ha sido su II edición.

MIS FRASES

  • ” Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esa idea triunfa”
  • ” Hay algo peor que el fracaso el no haberlo intentado nunca”

MIS ORIGENES

Pertenezco a una familia de origen segoviano y burgalés, mi padre es magistrado en la Audiencia Provincial de Valladolid y mi madre funcionaria.

Pero quienes han marcado verdaderamente mi vida, han sido mis abuelos, en concreto mi abuela Chini  (madre de mi madre) y mi abuelo Daniel Sanz (padre de mi padre), que fue magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Burgos durante 20 años.

A ellos debo todo lo que soy. Me enseñaron los valores que hoy defiendo, honradez, trabajo, sacrificio y familia; y no pasa un día sin que les tenga presentes.

Estoy muy ligado a mi tierra, tanto a Burgos y Valladolid, como al pueblo de mis abuelos Bernuy de Coca y San Cristóbal (Segovia).

Compartelo